Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Llenan jaliscienses el Centro de Guadalajara

Llenan jaliscienses el Centro de Guadalajara
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
01-06-2020

Jaliscienses aprovecharon el arranque de reapertura de negocios no esenciales en Guadalajara y salieron a las calles del Centro Histórico, que este 1 de junio lucieron con mayor afluencia a lo acostumbrado en esta pandemia.

Y es que a pesar de que la mayoría de los entrevistados por Meganoticias insistió en haber salido para cosas esenciales, se pudo ver a muchas personas que olvidaron las medidas de sanidad, con cubrebocas en las manos, mal puestos y sin la sana distancia. 

Eso sí, aceptan que el centro se ve con más vida. 

"Yo pensé que iba a ver menos, pero sí hay bastantes. Como que vuelve a la normalidad poco a poquito. Las personas tenemos miedo todavía, pero pues está bien. Hay que retomar, pienso yo, la vida", dijo Margarita Lozano.

"No, pues diferente. Más agusto, como antes. antes era como si estuviéramos encerrados o en una peste sin salir ni nada", señaló el señor Héctor Rivas.

A pesar de que los ciudadanos celebran el regreso de la nueva normalidad, el centro fue protagonista de conglomeraciones y tráfico, a pesar de que los comercios decidieron esperar a la entrega de sus distintivos de reapertura, por lo que se mantuvieron cerrados. 

Por su parte, elementos de la policía de Guadalajara continuaron con labores de perifoneo por calle y aire; así como se acordonaron las plazas principales para evitar el uso de bancas y otras áreas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias