Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Lluvias colapsan domo de escuela primaria en Loma Bonita, Oaxaca

Lluvias colapsan domo de escuela primaria en Loma Bonita, Oaxaca

Debido al paso de la Onda Tropical No. 6, el Techado de Usos Múltiples de la Escuela Primaria México, de Loma Bonita, Oaxaca, sufrió el colapso de su estructura.

Ante este hecho, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que ya se supervisa en la zona para atender en daño en la institución, siendo esta la afectación más grave que se tiene dentro de los planteles educativos, derivado de las fuerte lluvias registradas en este municipio oaxaqueño, durante el fin de semana pasado.

El Presidente Municipal, Luciano Sánchez Gama, reconoció como el daño más fuerte se centró en esta institución educativa, por lo que se giraron las instrucciones pertinentes a las áreas encargadas, para el desmantelamiento del mismo y evitar riesgos con la comunidad escolar, el cual ve suspendidas sus actividades momentáneamente

Es importante mencionar, que adicional a la escuela, Onda Tropical No. 6, afecto varias viviendas en sus techados de lámina, arboles, cableado eléctrico y de telecomunicaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias