La circulación en la carretera Barranca Larga?Ventanilla se ha visto afectada desde el día de ayer miércoles, por diversos derrumbes en ambos sentidos.
La noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 71, se registró el deslizamiento de talud que obstruyó por completo la vía, por lo que las autoridades decidieron el cierre temporal de la vía de comunicación hasta nuevo aviso.
De acuerdo con reportes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), personal especializado trabajó en la zona para retirar el material que cayó sobre la carpeta asfáltica, para reapertura la circulación.
A las 8 de la mañana, CAPUFE informó del restablecimiento a la circulación de manera intermitente de la carretera Barranca Larga-Ventanilla.
Autoridades federales pidieron a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona, mientras continúan las labores de limpieza y evaluación de riesgos.
El deslave ocurre en uno de los tramos más recientes de la autopista que conecta la ciudad de Oaxaca con la región de la Costa, donde las lluvias de los últimos días han provocado afectaciones similares.