Buscar
23 de Julio del 2024
Seguridad

Localizan el cuerpo sin vida de menor de edad

Localizan el cuerpo sin vida de menor de edad

El cuerpo sin vida de un estudiante de la Escuela Secundaria General Maximiliano Ruiz Castañeda, fue localizado este medio día en las aguas del "Río Atoyanquillo" de la localidad de Asunción Atoyaquillo pertenece al Municipio de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

 La escuela Secundaria General Maximiliano Ruiz Castañeda está de luto tras el trágico hallazgo del estudiante, Ángel N. Quien perdió la trágicamente el pasado 19 de junio en medio de una excursión escolar, cuyo objetivo era festejar el fin del ciclo escolar.

 Lamentablemente, la felicidad se tornó en tristeza cuando el estudiante decidió aventurarse en aguas profundas del río durante la jornada recreativa, el agua del afluente lo arrastró arrebatándole la vida.

 Los esfuerzos de sus compañeros, y docentes por rescatarlo fue imposible ante las fuertes lluvias que se está registrando en el estado de Oaxaca.

Elementos de protección Civil del estado de Oaxaca, intervinieron para lograr rescatar el cuerpo del menor que yacía inerte en las aguas del referido río.

La comunidad educativa se ha volcado en apoyo a la familia del estudiante fallecido, las autoridades locales se sumaron al rescate, aunque la condición climática adversa complicó el trabajo de los rescatistas.

Este hecho tan triste, mantiene consternada la localidad de San Esteban Atatlahuca, así como, la Escuela General Maximiliano Ruiz Castañeda, donde el joven era muy apreciado por sus compañeros y personal docente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias