Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan muerta a persona desaparecida en Suchilquitongo

Localizan muerta a persona desaparecida en Suchilquitongo

Luego de estar en calidad de No Localizada, Geovanna Ángulo Ramos, de 27 años de edad, mujer trans, fue hallada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un barranco ubicado en Suchilquitongo, Etla.

Debido a ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso para dar con el paradero del o los responsables del delito de homicidio. 

Trascendió que la ropa del occiso presentaba varias huellas hemáticas, pero se desconoce la causa de muerte. 

Según informes de la policía, el pasado lunes 30 de noviembre de 2020, pasadas las seis de la tarde, personal municipal de Suchilquitongo Etla, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia en alrededores de la comunidad. 

Fue al pasar por el paraje conocido como El Campamento, cuando los uniformados vieron que al fondo de un barranco se encontraba derribada una persona. 

Debido a ello, los policías comunitarios descendieron y se percataron que se trataba de una persona sin signos vitales, misma que estaba en avanzado estado de putrefacción y tenía la ropa con huellas hemáticas. 

Fue por ello que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal con apoyo de especialistas del Instituto de Servicios Periciales (ISP) realizaron las diligencias pertinentes. 

Más tarde, se confirmó que el occiso se trataba de Geovanna Ángulo Ramos, quien se encontraba como persona No Localizada desde el pasado 25 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias