Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a médico desaparecido en Jamiltepec, Oaxaca

Localizan sin vida a médico desaparecido en Jamiltepec, Oaxaca

El médico Jovani Ramírez Carbajal, reportado como desaparecido el 31 de agosto en la región de la Costa de Oaxaca, fue hallado sin vida la mañana de este sábado. 

El joven médico, de 33 años de edad, fue visto por última vez saliendo del hospital rural número 35 de IMSS de Jamiltepec, el cual aun portaba bata blanca pues se encontraba laborando en aquel lugar. 

Familiares y la Fiscalía de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, iniciaron la búsqueda del médico, de quién se desconoce el motivo de su desaparición.

A seis días de que se denunciara la desaparición de Jovani Ramírez Carbajal, el médico odontólogo de 33 años de edad fue localizado sin vida, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El joven médico fue visto con vida por última vez el pasado 31 de agosto a las 4 de la tarde con 14 minutos, afuera de su lugar de trabajo: el Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región Costa.

Según testigos, en ese momento el joven llevaba en la mano un termo negro con tapa azul y luego nadie volvió a saber de él y desde entonces pasaron seis días en los que los familiares del joven médico se dieron a la tarea de solicitar ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

De acuerdo con la ficha lanzada este 4 de septiembre por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas, adscrita a la Fiscalía General, al momento de su desaparición el médico vestía camisa color crema con puntos color negro, bata color blanco con el logotipo del IMSS, pantalón negro y zapatos color café.

A través de las redes sociales, familiares del joven habían lanzado una campaña para solicitar ayuda de ciudadanos y autoridades, como Zoé Robledo, titular del IMSS, para dar con el médico, pidiendo a conocidos y amigos que compartan la información e impulsando el #TodosConJovani.

Hasta el momento, ni el IMSS ni su titular se han pronunciado por la desaparición ni muerte del joven odontólogo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias