Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan viva a hija de ex subprocurador sinaloense

Localizan viva a hija de ex subprocurador sinaloense

Ya fue localizada sana y salva la joven Mayte Roxana Renault Vega, hija del ex subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Felipe Renault, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de enero, en Zapopan.

Sin brindar mayor detalle de las circunstancias en las que fue encontrada la joven, la Fiscalía del Estado sólo se limitó a informar que "se encuentra bien y está por reunirse con su familia".


En la ficha difundida, se detalla que la última vez que se le vio fue el 11 de enero a las 21:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en Ciudad Granja hacia Plaza Galerías, en Zapopan, sin embargo ya nada se supo de ella.


En días pasados el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez indicó: "No estamos considerando alguna vinculación con algunos trabajos anteriores de algún familiar. Bajo ninguna circunstancia estamos prejuzgando al respecto, los trabajos o las actividades que haya tenido su padre son completamente diferentes", abundó.

"Estaba llevando a cabo una serie de actividades propias, relacionadas con su vida privada como es el traslado a una plaza comercial", apuntó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias