Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Locatarios del “Héroes del 47” concretan reubicación temporal

Locatarios del “Héroes del 47” concretan reubicación temporal

Tras varios días de negociaciones, los 313 locatarios del mercado Héroes del 47 aceptaron ser reubicados temporalmente por espacio de dos meses en las calles aledañas como la Moctezuma y Héroes del 47, para que la empresa contratista pueda trabajar en dos turnos la sustitución del techo del domo que en los últimos 17 años no había recibido atención integral. 

Hace algunos días, solo la mitad de los comerciantes habían aceptado trabajar por fuera, pero por cuestiones de seguridad la empresa recomendó desocupar totalmente el inmueble.

"...El porqué desalojar a todos es mejor, porque sabemos que el samblasteo es muy riesgoso tanto para locatario y para el que viene a adquirir el producto por seguridad más que nada.... se contemplaba que la obra fuera en cuatro meses, con el contratista de la obra, Obras Públicas y nos dijeron que si el área se desocupa toda, seria un promedio de tres meses..." Edgar Morales Córdoba, Presidente de la Unión de Locatarios "Héroes del 47"

Los espacios en las calles antes mencionadas ya comenzaron a delimitarse y se cambió la fecha de reubicación para fin de mes. Asimismo se estará trabajando solo la mercancía necesaria para evitar pérdidas. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias