Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Logra reelección Joselin Esquivel en Jalapa del Marqués

Logra reelección Joselin Esquivel en Jalapa del Marqués

Joselin Esquivel Balseca de la coalición "Va por México" logró nombrarse por segunda ocasión como Presidenta Municipal en Santa María Jalapa del Marqués, en medio de una tensión política debido a un bloqueo carretero convocado por su opositora y quien ocupa el segundo lugar en los resultados del conteo de votos, Leticia Sibaja, del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Cerca de las diez de la noche y acompañada por su equipo de trabajo, así como sus simpatizantes, Esquivel Balseca recibió por parte del Consejo Municipal Electoral, la constancia que la acredita como Presidenta Municipal para el periodo 2022-2024, realizándose pese a la inconformidad de resultados, donde la diferencia es menor al 5% de los votos.

A través de sus redes sociales manifestó su agradecimiento a la población por la confianza, el apoyo y su voto en la jornada electoral del pasado 06 de junio; asegurando que seguirán construyendo un Jalapa Mejor.

Pese a una noche tensa en el municipio, luego de la lectura y entrega de constancia, no se han reportado mayores manifestaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias