Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Los Rojinegros acarician el bicampeonato

Los Rojinegros acarician el bicampeonato
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
27-05-2022

Los del Atlas consiguieron ponerse al frente en la serie contra el Pachuca en la búsqueda del campeonato, con anotaciones del Luis "Hueso" Reyes y de Julián Quiñones. 


Esta noche, el estadio Jalisco recibió por segunda ocasión consecutiva un partido de final. El mejor partido de la campaña con las mejores plantillas, el primer lugar de la general y el vigente campeón.

Durante el primer tiempo, hubo una posesión de balón muy dividida, pero las oportunidades fueron generadas por Atlas, que querían hacer valer la casa, con el estadio Jalisco como su fortaleza, pues arrastran una gran estadística en casa. Desde el Ap 2021, disputaron 23 partidos como locales y solo perdieron en seis ocasiones. 

El marcador fue inaugurado al minuto 26, con anotación de Luis "Hueso" Reyes que entró solo al área y la mandó a guardar a la portería de tuzos definiendo de cabecita. Con ese tanto, el estadio Jalisco latía al ritmo del festejo de los asistentes.

En el complemento, los hidalguenses buscaron hacer lo propio para igualar las cosas, pero sería el Superhéroe Colombiano, Camilo Vargas, el encargado de frenar las intenciones de la vista. 

Mas tarde, transcurría el último minuto del partido, y cuando parecía que el Atlas cerraría ganando por la mínima, Julián Quiñones apareció para dejar en claro que él tenía otros planes. El delantero se quitó a dos jugadores y venció a Óscar Ustari para poner el marcador 2-0. 

La vuelta será el domingo a las 20:00 hrs en el estadio Hidalgo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias