Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Luis Mijangos presentará exposición “Tehuantepec tierra y patrimonio"

Luis Mijangos presentará exposición “Tehuantepec tierra y patrimonio

Este sábado 29 de mayo, se realizará la explosión artística denominada "Tehuantepec tierra y patrimonio" obra del pintor Luis Mijangos, originario de Santo Domingo Tehuantepec; la explosión concentrará diferentes pinturas que retratan la imagen y arquitectura característica del municipio, espacios únicos que con el paso de los años se van perdiendo debido a la mancha urbana.

El artista Luis Mijangos, detalla que este proyecto surge de una idea que lleva formando desde hace varios años, y que para lograrlo le tomó en promedio 3 años, desde la colaboración con reconocidos fotógrafos locales, para la búsqueda de locaciones y el traspaso a sus lienzos. 

Dentro de los trabajos a presentar, se contará con obras del chalet de Juana Catalina, edificios característicos del centro histórico, portales, callejones y objetos antiguos de este municipio. 

La explosión se llevará a cabo en el hotel Le Pau, este sábado 29 de mayo a las 19:30 horas, con un pase libre a todo tipo de público, siendo este el único día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias