REGRESAR
Salina Cruz / Cultura

Luis Mijangos presentará exposición “Tehuantepec tierra y patrimonio"

Luis Mijangos presentará exposición “Tehuantepec tierra y patrimonio


Este sábado 29 de mayo, se realizará la explosión artística denominada "Tehuantepec tierra y patrimonio" obra del pintor Luis Mijangos, originario de Santo Domingo Tehuantepec; la explosión concentrará diferentes pinturas que retratan la imagen y arquitectura característica del municipio, espacios únicos que con el paso de los años se van perdiendo debido a la mancha urbana.

El artista Luis Mijangos, detalla que este proyecto surge de una idea que lleva formando desde hace varios años, y que para lograrlo le tomó en promedio 3 años, desde la colaboración con reconocidos fotógrafos locales, para la búsqueda de locaciones y el traspaso a sus lienzos. 

Dentro de los trabajos a presentar, se contará con obras del chalet de Juana Catalina, edificios característicos del centro histórico, portales, callejones y objetos antiguos de este municipio. 

La explosión se llevará a cabo en el hotel Le Pau, este sábado 29 de mayo a las 19:30 horas, con un pase libre a todo tipo de público, siendo este el único día.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.