Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Madres de mujeres asesinadas de Chiapas recorren el país

Madres de mujeres asesinadas de Chiapas recorren el país
Por: José Luis López
Salina Cruz
02-03-2022

Madres de mujeres asesinadas del Estado de Chiapas, recorren el país para visibilizar la falta de justicia contra los feminicidios ocurridos en ese Estado, y se sumarán a la marcha que se realizará en la ciudad de México el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En este recorrido, hicieron una escala en el monumento a los Héroes Juchitecos, en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, para hacer el pronunciamiento y exigir una audiencia con el Preside Andrés Manuel López Obrador, y se le de seguimiento a las investigaciones y castigo a los responsables de los feminicidios que ocurren en Chiapas.

Mari Cruz Velasco Nájera y Adriana Gómez Martínez, se encontraban encadenadas, y en sus playeras traían consignas de exigencia contra las injusticias que han vivido, además en este recorrido que realizan llevan dos cruces, con los nombres de sus hijas asesinadas.

Indicaron que la siguiente escala será en la ciudad de Oaxaca, donde esperan sean acompañadas por las mujeres de la capital del Estado, para posteriormente dirigirse a Puebla y finalmente poder llegar a la Ciudad de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias