Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Mañana se aplicarán segunda dosis de Pfizer a rezagados

Mañana se aplicarán  segunda dosis de Pfizer a rezagados

Mañana 10 de diciembre se realizará la jornada de vacunación de segunda dosis para el primer grupo de rezagados, atendidos el pasado mes de octubre, para el cual se cuentan cerca de mil 300 dosis de la farmacéutica Pfizer- Biontech, es decir; el número exacto de las personas registradas. El único punto de vacunación será el Instituto Tecnológico de Salina Cruz a partir de las 9:00 a.m.

Jesús Iván Guzmán Gómez, Director Regional de los Programas para el Desarrollo en Salina Cruz, solicitó a las personas apegarse a los términos de la convocatoria y aconsejó a las personas que aún no se han vacunado a esperar las próximas jornadas de atención para los grupos rezagados. 


Adelantó que la vacuna de refuerzo para los adultos mayores podría realizarse a partir de enero del próximo año, siendo este grupo prioritario, manteniendo a los maestros que también se aplicaron una vacuna unidosis, en espera para los siguientes meses. 


Respecto a la jornada de vacunación pasada, dio a conocer qué más de cuatro mil dosis de la vacuna Pfizer fueron aplicadas en los menores de 15 a 17 años. 


En cuanto al problema de la aglomeración de personas y el tiempo de espera, comentó a los ciudadanos que no es necesario pernoctar afuera de los puntos de vacunación y que por lo contrario se les sugiere acudan en el horario sugerido para tener un mejor flujo en las filas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias