Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Manifestantes amagan con suspender el suministro de agua en Juchitán

Manifestantes amagan con suspender el suministro de agua en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
26-10-2021

Por segundo día consecutivo continúa el bloqueo carretero que llevan a cabo los trabajadores del Sistema de Agua Potable de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en la vía federal 185 a la altura del paraje conocido como IMECA.
Los manifestantes advierten que si no se dan respuestas favorables a la demanda de la renivelación, podrían tomar medidas drásticas como la suspensión del suministro de agua potable a toda la ciudad, con un apagón general a los 8 equipos.
Los trabajadores inconformes pasaron la noche sobre la carretera federal, y advierten que permanecerán en este punto por tiempo indefinido, así como la toma de las oficinas del Centro Integral de Atención al Contribuyente de Juchitán y mantienen cerrada las oficinas del Sistema de Agua Potable.
Cabe destacar que derivado de estas protestas, existen ciudadanos que se quejan por la afectación, ya que algunos tienen dificultades para caminar, y se ven obligados a transbordar para poder llegar a sus citas médicas, o a sus centros de trabajo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias