REGRESAR
Salina Cruz / Denuncia

Manifestantes amagan con suspender el suministro de agua en Juchitán

Manifestantes amagan con suspender el suministro de agua en Juchitán



Por segundo día consecutivo continúa el bloqueo carretero que llevan a cabo los trabajadores del Sistema de Agua Potable de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en la vía federal 185 a la altura del paraje conocido como IMECA.

Los manifestantes advierten que si no se dan respuestas favorables a la demanda de la renivelación, podrían tomar medidas drásticas como la suspensión del suministro de agua potable a toda la ciudad, con un apagón general a los 8 equipos.
Los trabajadores inconformes pasaron la noche sobre la carretera federal, y advierten que permanecerán en este punto por tiempo indefinido, así como la toma de las oficinas del Centro Integral de Atención al Contribuyente de Juchitán y mantienen cerrada las oficinas del Sistema de Agua Potable.
Cabe destacar que derivado de estas protestas, existen ciudadanos que se quejan por la afectación, ya que algunos tienen dificultades para caminar, y se ven obligados a transbordar para poder llegar a sus citas médicas, o a sus centros de trabajo.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.