REGRESAR
Salina Cruz / Política

Marchan en Salina Cruz en apoyo a Daniel Méndez

Marchan en Salina Cruz en apoyo a Daniel Méndez


Ciudadanos de Salina Cruz se dieron cita esta tarde 27 de noviembre para realizar una marcha pacífica en apoyo a Daniel Méndez Sosa, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la Sala Regional Xalapa le revocara el triunfo como presidente municipal de dicha ciudad.

Bajo el lema de "Respeto a la democracia", el excandidato se dio cita en la manifestación que partió de la carretera transístmica a la altura del pez vela, hasta el parque central acompañado de la militancia morenista y habitantes de las distintas colonias.

Argumentando que defenderán el voto del pueblo, diversas organizaciones y grupos de comerciantes,  transportistas,  entre otros, recorrieron la avenida para exigir que se respeten los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio. 

Cabe mencionar, que el pasado martes 23 de noviembre, Méndez Sosa anunció a través de sus redes sociales que recurrirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para impugnar el dictamen de la Sala Xalapa del mismo organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.