REGRESAR
Salina Cruz / Política

Marchan en Tehuantepec contra la imposición y la no reelección

Marchan en Tehuantepec contra la imposición y la no reelección



Tal y como se había dado a conocer por parte de representantes del grupo denominado Tehuantepec Posible, este sábado 10 de abril del presente año, llevaron a cabo una marcha posterior a las 10 de la mañana, esto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo a lo informado el movimiento se dio contra el padrinazgo, la imposición y por la no reelección, al indicar que no se tomó en cuenta la voz del pueblo, siendo figuras superiores del partido quienes impusieron a los candidatos en esta y otras alcaldías.

En Tehuantepec fue dado a conocer, como candidata  a la presidencia municipal a Vilma Martínez Cortés por el partido Movimiento Regeneración Nacional, quien actualmente se encuentra al frente de la alcaldía y busca la reelección.

La organización Tehuantepec Posible, desde que se dio a conocer la designación de candidatos, ha señalado en diferentes momentos, las anomalías que se han registrando en este proceso, indicando  la imposición por compadrazgo como el método que se dieron las candidaturas.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.