Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Me negué a incurrir a irregularidades para las vacunas:Jefe Jurisdiccional

Me negué a incurrir a irregularidades para las vacunas:Jefe Jurisdiccional
Por: José Luis López
Salina Cruz
12-05-2021

Ante demanda de la destitución del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la región del istmo, por parte de un grupo de trabajadores de esta dependencia en el istmo, Jesús Alejandro Ramírez Figueroa señaló que la inconformidad se originó en el momento de que se negó a autorizar la vacunación de manera irregular al personal de salud que estaba pendiente.

Explicó que los lineamientos establecen que las vacunas ya vienen etiquetadas, pero la exigencia fue de que las vacunas sobrantes debían ser aplicadas al personal de salud, sin embargo, destacó que no aceptó incurrir en ese acto de irregularidad, por lo que las vacunas sobrantes tuvieron que ser regresadas.

Indicó que ya se tenía fecha para la vacunación del personal de salud, y esto se realizó el día de ayer y hoy, en el Hospital Naval de Salina Cruz, Oaxaca, por lo que la protesta de los trabajadores ya no tiene ninguna justificación.

Cabe destacar que los trabajadores de la Jefatura Jurisdiccional, mantienen la toma de las oficinas, pero ahora con la demanda de la destitución del actual titular de esta dependencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias