La presidenta municipal, Nancy Benítez Zárate, inauguró recientes obras de pavimentación con concreto hidráulico y la ampliación de la red de drenaje sanitario en cinco colonias del municipio.
Habitantes de La Florida y 20 de Noviembre destacaron que la ampliación de la red de drenaje marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo comunitario. En tanto, familias de Monte Bello, 3 de Octubre y Ampliación Independencia ahora cuentan con calles pavimentadas que brindan mayor seguridad, movilidad y bienestar a la población.
Durante el recorrido, Benítez Zárate, acompañada por integrantes del Cabildo, señaló que cada obra es resultado de la gestión municipal y de la participación ciudadana. "Estas calles no solo son pavimento, son oportunidades para vivir mejor y fortalecer nuestras colonias con infraestructura digna", expresó la presidenta municipal.
Las acciones fueron financiadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y representan un avance en la consolidación de servicios básicos y espacios urbanos que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.