Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Millonaria derrama aporta Festival Nudista en Zipolite

Millonaria derrama aporta Festival Nudista en Zipolite
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
04-02-2019

Unos cinco mil turistas, nacionales e internacionales, se dan cita este fin de semana largo en la playa de Zipolite, en San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, para participar en las actividades deportivas y artísticas de la Cuarta Edición del Festival Nudista 2019.

Los visitantes dejarán una derrama económica millonaria que beneficiará no solo a prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros de la comunidad de Zipolite, sino a las localidades cercanas como Puerto Ángel, San Agustinillo, Mazunte, entre otros destinos de playa.

Como parte del festival, se realizarán bailes regionales, conciertos nocturnos, caminatas, tour marino desnudo, rodada ciclista nudista, clases de surf y caminata nocturna con luces neón.

Entre los conciertos destaca la participación de la cantante oaxaqueña-estadounidense Lila Downs, en la clausura del 3 de febrero.

Los visitantes que han llegado a Zipolite para decir "fuera ropa" proceden de Veracruz, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Sinaloa, Michoacán, Morelos; además de los estados del sur de los Estados Unidos de América y de Canadá.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias