Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

MORENA condena y exige esclarecer asesinato de candidato

MORENA condena y exige esclarecer asesinato de candidato

Tras exigir el esclarecimiento del asesinato del candidato a diputado local por el distrito XXI de Ejutla de Cresto, Oaxaca, por el partido Morena, Emigdio López Avendaño y 4 personas que lo acompañan a un acto de campaña, la dirigente estatal de Morena Nancy Ortiz y representantes de los partidos que conforman la coalición "Juntos Haremos Historia", exigieron la detención de los autores materiales e intelectuales de los hechos.


En conferencia de prensa, demandaron a las autoridades federales y estatales esclarecer y castigar a los responsables de los crímenes que empañan el proceso electoral en el estado.


Afirmaron que estos actos pretenden intimidar a los ciudadanos para inhibir el voto, por lo que hicieron un llamado a los electores para que den una respuesta contundente acudiendo a emitir el sufragio.

 

Los hechos ocurrieron cuando el candidato y su comitiva retornaban de San Vicente Coatlán, Ejutla, pero fueron emboscados al cruzar el puente "Yogana" por un grupo de personas, que de acuerdo con los dirigentes del Morena, agredieron a sus compañeros con armas de alto poder.



- JAMILET CARRANZA -

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias