Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Mototaxistas de Juchitán demandan pago de daños por accidente

Mototaxistas de Juchitán demandan pago de daños por accidente
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-01-2022

Mototaxistas pertenecientes a la Organización Libertad del Istmo (OLI), tomaron los accesos de la empresa Telmex, y mantuvieron retenido al personal durante varias horas, para exigir el pago de los daños que sufrió una unidad perteneciente a esta agrupación.
Asunción Santiago Terán, representante de esta organización, indicó que el pasado miércoles se presentó un percance, donde estuvo involucrado un vehículo de esta empresa de telecomunicaciones, por lo que intervino la aseguradora Inbursa, para cubrir la afectación.
Sin embargo, la aseguradora hizo entrega de un cheque sin fondos, que se tenía que cobrar en Salina Cruz, situación que generó inconformidad de los transportistas, por lo que el día de hoy acudieron a realizar la toma de las instalaciones para exigir que se cubran los daños a la unidad.
La dirigente explicó que tras la protesta hubo un ofrecimiento de que se trasladaran el día de hoy nuevamente a las oficinas del grupo financiero, por lo que accedieron, aunque advirtieron que si vuelven a ser engañados por la empresa, radicalizarán sus acciones de protesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias