Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Mototaxistas toman accesos del ADO en Juchitán

Mototaxistas toman accesos del ADO en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-08-2023

Con dos unidades del servicio de mototaxi, habitantes de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y la colonia Virgen de Guadalupe de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, tomaron los accesos de la terminal del ADO.

Los manifestantes señalaron que la noche del martes 8 de agosto, un camión de esta empresa cortó el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando transitaba por estas colonias, dejando sin energía eléctrica a los habitantes.

Informaron que en el momento del accidente, hicieron presencia en el lugar los representantes legales de la empresa de Autotransportes, quienes se comprometieron a reparar el daño, sin embargo, hasta este momento permanece el corte de la energía eléctrica.

Por lo que acudieron a hacer la protesta y con dos mototaxis le cerraron el paso a las unidades de esta empresa, y señalaron que solicitaron el apoyo de más mototaxistas quienes se sumarán a esta manifestación.

La demanda de los manifestantes es que la empresa se haga cargo de los daños, para que se restablezca el servicio eléctrico en estas dos colonias ubicadas en el norte de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias