Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Muere Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda de López Obrador

Muere Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda de López Obrador

A los 68 años muere Carlos Urzúa, el primer secretario de Hacienda y Crédito Público en el gobierno del presidente López Obrador, actualmente era parte del equipo de la aspirante a la presidencia de la oposición Xóchitl Gálvez.

La causa de muerte fue a causa de una caída en su domicilio, de acuerdo con las autoridades. "Refiere la empleada doméstica que escucha un fuerte golpe en las escaleras al ir a checar encuentra tirado al señor Carlos Manuel Urzúa Macías de 68 años".

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que, el economista y académico fue encontrado sin vida en su domicilio al sur de la Ciudad de México.

"Con profundo pesar, la familia Urzúa Valverde comunica que el día de hoy, lunes 19 de Febrero de 2024 al medio día, falleció del Dr. Carlos Manuel Urzúa Macías, ejemplar padre y esposo y destacado académico y economista mexicano. El Dr. Urzúa deja una huella significativa en nuestra familia, amigos y en el ámbito de las finanzas y la economía. Descanse en paz, Dr. Carlos Urzúa", informó la familia del político.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias