Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Muere el doble de acción Taraja Ramses en accidente vial

Muere el doble de acción Taraja Ramses en accidente vial
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-11-2023

A sus 41 años, el doble de acción Taraja Ramsess falleció en compañía de su familia durante un accidente en Georgia, Estados Unidos. Entre sus actuaciones figuran "Black Panther", "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity War".

El martes pasado, el doble de acción de Hollywood, Taraja Ramsess, falleció a los 41 años de edad en un trágico accidente automovilístico en el estado de Georgia, Estados Unidos. El hecho ocurrió cuando el actor conducía un Ford F-150, en el que también se encontraban sus cinco hijos, en la ciudad de Atlanta, cuando chocó con un camión que se había averiado en el carril izquierdo.

De acuerdo a medios locales, el especialista en acrobacias junto con su hija Sundari, de 13 años, y Fujibo, de dos meses, murieron en el lugar de los hechos, mientras que sus otros tres hijos lograron sobrevivir y fueron hospitalizados; sin embargo, horas después su hijo Kisasi, de 10 años, también falleció debido a que estaba hospitalizado en estado crítico.

Tras el hecho, las autoridades informaron que la causa del accidente sigue bajo investigación.

TRAYECTORIA
Ramsess, además de aparecer en las aclamadas películas de Marvel, "Black Panther" y "Avengers: Endgame", su trabajo de acrobacias también apareció en "Avengers: Infinity War", "The Suicide Squad", "Creed III", entre otras películas.

El especialista también trabajó en el departamento de arte en varios proyectos, como "The Hunger Games: Catching Fire", "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias