Un saldo de cuatro personas fallecidas, dejó una balacera que se registró en las inmediaciones del parque del Amor, en la Ciudad de Oaxaca.
Entre las víctimas el líder sindical de la organización Confederación Joven de México, Juan Yavhé Luis Villaseca, además de un menor de edad.
Luego de la agresión con armas de fuego, se desplegó un operativo de seguridad donde participaron las diferentes corporaciones entre ellas la Policía Estatal, Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En tanto la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), inició las labores de investigación para dar con los responsables de los hechos ocurridos.
Ante el ataque armado se realizaron acciones coordinadas para dar seguimiento a través de las cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) para dar con los probables responsables del homicidio múltiple.
A través de un comunicado la Fiscalía General, informó que de acuerdo con las primeras indagatorias se tiene conocimiento que los ocupantes de una camioneta Ford tipo Raptor fueron agredidos con disparos de arma de fuego, lo que provocó la muerte de una mujer, un menor de edad y dos hombres.
Se precisó que derivado de la reacción inmediata y los trabajos interinstitucionales se logró el aseguramiento de una camioneta que podría estar relacionada con la comisión de estos delitos, por lo que se llevan a cabo los trabajos de investigación correspondientes.
Las autoridades de procuración de justicia no descartan ninguna línea de investigación.
Hasta la tarde de este miércoles no se tenía a ninguna persona detenida por su presunta participación intelectual o material de esta agresión.