REGRESAR
CDMX / Movilidad

Muere mujer que se arrojó a las vías del Metro

Muere mujer que se arrojó a las vías del Metro


Una mujer murió luego de que presuntamente se arrojara a las vías del Metro en la estación Chapultepec de la Línea 1, en dirección a Observatorio.

El Sistema de Transporte Colectivo  informó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter, que se realizaban maniobras para rescatar a una persona.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a>: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Chapultepec, Línea 1. Toma previsiones. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1363905253733728256?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El servicio se interrumpió unos minutos. Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tiempo más tarde se reanudó la mancha de los trenes. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a>: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de Chapultepec de la Línea 1. Al momento se reanuda el avance de trenes. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1363910791687266304?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.