Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Niega Mario Delgado estar detrás de llamadas de promoción

Niega Mario Delgado estar detrás de llamadas de promoción

ZACATECAS, ZAC.- Durante su visita a la capital, el candidato al Comité Nacional Ejecutivo (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, negó estar detrás de las presuntas llamadas telefónicas donde hacía promoción a su persona.

"Porfirio es muy buen hombre, es un buen compañero, tuvimos un trabajo muy eficaz en la cámara de diputados, impulsamos reformas importantes, estoy seguro que vamos a volver a trabajar Porfirio y yo, ahora le llevan muchos chismes, información falsa a su casa, él está en su biblioteca, lo malinforman, estas supuestas llamadas deben ser encuestas o montaje porque nosotros no andamos haciendo uso de ese tipo de herramientas, somos eficaces y sabemos que no están permitidas, no hacemos política de esa manera".

Luego de que el también candidato al CEN, Porfirio Muñoz Ledo, declarara en redes sociales que él y sus conocidos habían recibido llamadas que promocionaban a Mario Delgado, éste último nego estar involucrado y refirió que dichas llamadas ni siquiera existen.

Reiteró que Muñoz Ledo y él son buenos compañeros de partido y no descartó seguir trabajando con él en el futuro, sin embargo admitió que las personas que rodean a Muñoz Ledo le dan información errónea, poniendo como ejemplo las llamadas.

Mario informó que no ha habido contratos millonarios para hacer promoción a su persona y ganar el Comité Ejecutivo Nacional, informó que una vez que termine el proceso de elección interna se encargará de transparentar los gastos que ha hecho y que él mismo subsidió.

También durante su rueda de prensa con medios zacatecanos informó que de ganar la elección todas las candidaturas se decidirán a través de encuestas para que el pueblo decida.

Así mismo se comprometió a involucrar a las mujeres al garantizarles la mitad de las candidaturas; "Tenemos que lograr que sea el partido de las mujeres y de los jóvenes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias