Buscar
12 de Julio del 2024
Seguridad

Niegan acceso a jóvenes en Guelaguetza de la Lectura

Niegan acceso a jóvenes en Guelaguetza de la Lectura

Tras el cambio de sede de la Guelaguetza de la Lectura, del auditorio Guelaguetza al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en Santa Lucía del Camino, este viernes 21 de junio, a través de redes sociales asistentes al evento denunciaron que les fue negado el acceso ante el aglomeramiento en los accesos.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa como decenas de jóvenes intentan ingresar a la fuerza al complejo, mientras son detenidos por elementos de seguridad, mismos que logaron cerrar las puertas ante la insistencia de los presentes.

Ante la importante cantidad de personas que se dieron cita a este evento, mismas que fueron invitadas a través de medios oficiales e incluso por sus instituciones educativas y que se mantuvieron fuera de las instalaciones del CCCO la circulación vial de igual manera se vio afectada.

De acuerdo al Gobierno Estatal este cambio de sede se realizó debido al temporal que se ha mantenido durante las últimas horas.

A pesar de los hechos, el evento continúo como estaba estipulado, contando con la presencia de diferentes funcionarios estatales y representantes de Partidos Políticos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias