Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Niño con cáncer da positivo a Covid-19, familiares piden ayuda

Niño con cáncer da positivo a Covid-19, familiares piden ayuda
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-08-2021

A sus 14 años de edad, Manuel Guadalupe, originario de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, enfrenta una dura batalla contra el cáncer de huesos que le fue diagnosticado en los huesos, ademas de haber perdido una pierna a causa de esta enfermedad, recientemente dio positivo de Covid-19, por lo que se encuentra aislado en el Hospital Siglo XXI en la ciudad de México.

Mientras su madre lo acompaña en su atención médica, sus familiares han emprendido la tarea de recaudar fondos para los gastos que les ha generado la estancia en la ciudad de México.


Han puesto a disposición el número de tarjeta de Banco Azteca, 4027 6657 5144 5116, a nombre de Manuel Valdivieso Toledo, padre del niño enfermo, quien regreso a Juchitán, para buscar ayuda.

Manuel Guadalupe, proviene de una familia de escasos recursos, y habita en una humilde vivienda en la colonia Heliodoro Charis Castro, de la Séptima Sección de esta ciudad, actualmente se encuentra inscrito en tercer grado de la escuela secundaria Técnica número 50, sin embargo, debido a la gravedad de su salud, ha tenido que abandonar sus estudios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias