Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Niño muere en enfrentamiento a balazos

Niño muere en enfrentamiento a balazos

Un menor de edad perdió la vida durante un ataque armado en Irapuato. 

La tarde de este sábado en el boulevard San Roque en Irapuato, Guanajuato, se realizaba un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón de Los Olivos, según testigos, sujetos a bordo de motocicletas se emparejaron al cortejo y abrieron fuego, lesionaron a dos personas y al menor. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Guardia nacional, los lesionados fueron trasladados a recibir atención medica de urgencia, aunque minutos después se confirmó el fallecimiento del menor de apenas 10 años de edad. 

En un comunicado de prensa, la Policía municipal de Irapuato informó que el hecho se suscitó en la colonia Las Carmelitas, se confirmaron 3 personas lesionadas y el menor fallecido. En el parte oficial se dijo que el ataque no fue directo al cortejo fúnebre, se trató de un par de motociclistas que se disparaban en contra; el enfrentamiento se suscitó cuando iba pasando el cortejo y fue por esa razón que dejó el saldo de 3 heridos y un fallecido. 

En el parte de novedades se estableció que uno de los 3 lesionados era uno de los motociclistas que se enfrentaban a balazos, su estado de salud se reporta estable mientras que quedó a resguardo de las autoridades. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició la carpeta de averiguación?










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias