Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

No se cobrará cuota de inscripción: Esc. Sec. Charis Castro.

No se cobrará cuota de inscripción: Esc. Sec. Charis Castro.
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-08-2020

https://www.youtube.com/watch?v=05ob4LW8NH0

Tras la inquietud que le generó a los padres de familia de la Escuela Secundaria General Heliodoro Charis Castro, de la ciudad de Juchitán, el cobro de 200 pesos de cuota para la inscripción que se les pretendía imponer; el director de la institución, Santiago Herrera Flores, señaló que la cooperación no es una condicionante para el ingreso de los alumnos al nuevo ciclo escolar.

Indicó que los datos que circularon a través de las redes sociales no corresponden a una información actual, ya que alguien de manera malintencionada realizó la difusión, sin embargo ya se tuvo un acuerdo con el Comité de Padres de Familia, que no se solicitará ninguna cooperación para la inscripción de los alumnos.

"Lo que anda circulando en las redes es un número de cuentas, con el nombre de la tesorera, pero es del año pasado, entonces alguien nos hizo una mala jugada y lo publicaron, y ya hablé con la Presidenta del Comité y quedamos que vamos a tener esa tolerancia". 

Explicó que las inscripciones se realizarán del 19 agosto, iniciará con los alumnos de tercer grado, el 20 del mismo mes será con los del segundo grado y el 21 con los estudiantes de nuevo ingreso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias