Buscar
26 de Abril del 2024
Política

No venimos a despedir a nadie afirma Presidente de SalinaCruz

No venimos a despedir a nadie afirma Presidente de SalinaCruz
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
17-01-2022

No vamos a permitir que ningún representante sindical se quiera aprovechar de los malos manejos de administraciones municipales anteriores; nosotros no venimos a despedir a nadie; vamos a transparentar y a agilizar los trámites administrativos, aseguró el Presidente Municipal, Daniel Méndez Sosa al interior de las instalaciones del Auditorio Municipal, en respuesta a las protestas de más de 800 trabajadores sindicalizados que no cobraron su quincena ya devengada.

Son tramites legales que hay que cumplir como la entrega de comprobantes CFDI de hacienda y registros federales de contribuyentes.

Los vicios de antes tenemos que irlos cambiando; en relación a las afectaciones al servicio de limpia del puerto de Salina Cruz reitero que si cada uno asume su responsabilidad el puerto será la ciudad más limpia, destacando que empresarios, sindicatos, marina, pemex y todos los sectores se están sumando a los trabajos de limpieza. A todos los trabajadores que tengan sus papeles en regla, podrán cobrar sin contratiempos aseguro el alcalde porteño, así mismo puso una mesa de atención para el trámite de los documentos oficiales. Mientras tanto, el grupo de trabajadores adheridos al Sindicato 4 de abril que dirige Nancy Tapia, se mantienen a las afueras del inmueble y con rechazo a realizar el trámite oficial de comprobantes como el CFDI.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias