Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Nueva ruta aérea de Oaxaca en el AIFA

Nueva ruta aérea  de Oaxaca en el AIFA

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) y la aerolínea Aeroméxico, presentaron la nueva ruta que conecta a la ciudad de Oaxaca con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Representantes de la Sectur Oaxaca, de Aeroméxico, del municipio de Oaxaca de Juárez, autoridades aeroportuarias y cámaras y asociaciones empresariales se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca para la presentación de la ruta y el vuelo inaugural.

El secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, señaló que este nuevo vuelo le da a Oaxaca la oportunidad de tener una conectividad adicional con la Ciudad de México a través del AIFA, un aeropuerto de primer nivel, apuntó; a la vez que agradeció a Aeroméxico por el impulso de esta nueva ruta para el estado.

Dijo que gracias al incremento de la conectividad aérea en la capital del estado, así como en el resto de la entidad en sus aeropuertos de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, se cumple con lo expresado por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, que hoy hay más de Oaxaca en el mundo y más del mundo en Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias