Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Nuevo dirigente del PRI: No al espejismo de la 4T

Nuevo dirigente del PRI: No al espejismo de la 4T

El nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez anunció que irán por todos aquellos priistas que se fueron por el espejismo de la cuarta transformación.

Durante su mensaje luego de su toma de protesta como líder del tricolor en Oaxaca, el ex presidente diputado local y senador suplente, aseguró que es el momento de la reivindicación del partido, por lo que se va a requerir de la unidad de toda la militancia.

Dijo que tienen muy clara la ruta a seguir, la cual es poner al partido al servicio de la militancia y de la ciudadanía, por lo que escucharla y atenderla será su prioridad.

Asimismo, dijo que el tender puentes y enlaces con los diferentes sectores de la sociedad, para conocer sus demandas, será su compromiso, "haciendo nuestras sus causas para recuperar su confianza, además de recorrer el territorio oaxaqueño".

En Oaxaca, dijo que el PRI tiene historia, presente y futuro y reconoció que dentro del partido se han cometido errores, pero por unos cuantos personajes, pues aseguró que hay miles de priistas honrados, capaces de garantizar el triunfo en el próximo proceso electoral.

Resaltó que los priistas tienen una gran oportunidad de regresar al triunfo, luego que la soberbia de Morena los ha hecho vulnerables, porque no traen propuestas ni resultados y se basan en la imagen de un solo personaje.

En ese sentido, mencionó que tienen la oportunidad de garantizar la permanencia en el gobierno estatal, por lo que llamó a la unidad de los militantes

Javier Villacaña Jiménez tomó protesta como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en mano de Alejandro Moreno, líder nacional del ese instituto político.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias