Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Ocho camiones son encargados de recolectar basura en 100 colonias

Ocho camiones son encargados de recolectar basura en 100 colonias

Son ocho los camiones de basura disponibles para recolectar los desechos de 100 colonias en Salina Cruz, por lo cual se ha complicado el trabajo aunado a la temporada de lluvias que le dificulta el acceso.

Alrededor de 100 personas repartidas en tres turnos son las encargadas de brindar este servicio a la ciudadanía, en las colonias céntricas y principales, incluyendo el mercado Ignacio Zaragoza, el parque y lugares aledaños.

Enrique Escobar, Secretario de Trabajo y conflicto Setsha 003, solicita a la población tener paciencia en estos tiempos de pandemia que se cruzan con la temporada de lluvias, para evitar tener las calles sucias y correr el riesgo de inundaciones por coladeras obstruidas.

"Ahorita estamos contando con ocho unidades en el municipio, que, si es escasa para más de 100 colonias, pero lo que se procura hacer es darle este servicio a la ciudadanía que es vital más que nada ... Lo único es que realmente esperen que pase el carro de la basura y no tirar la basura a la calle, más que nada ahorita, por eso afecta a las inundaciones ahorita que tapan las coladeras", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias