Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Opiniones divididas ante reparación de vialidades céntricas en Tehuantepec

Opiniones divididas ante reparación de vialidades céntricas en Tehuantepec

El inicio del mantenimiento a vialidades céntricas de Santo Domingo Tehuantepec, ha generado opiniones divididas por la relación costo y beneficio, de acuerdo a ciudadanos y comerciantes, la acción del municipio es buena, sin embargo, son fechas buenas económicamente hablando, las cuales se podrían convertirse en pérdidas por el caos vehicular y lo tardado que será ingresar al centro de Santo Domingo Tehuantepec.

Este martes 15 de noviembre, dio inicio la rehabilitación de la pavimentación en dos cuadras de la avenida Juana C. Romero, obra que tendrá un tiempo de ejecución de 40 días, lo que deja con afectaciones viales todo el mes de diciembre.

Por otro lado, comerciantes de venta de artículos varios y comida, detallan que, al estar cerca del parque central, esto podría ser una opción más de venta, siempre y cuando no se sature la ciudad con vehículos, razón por la que respaldan el trabajo municipal, en espera que esto pueda brindar una nueva imagen a la ciudad, sin tantos baches en el centro, además de reducir el impacto de afectación en vehículos.

Ante el inicio de la obra, algunos comerciantes aún no han decidido dejar su puesto de trabajo para moverse temporalmente, por lo que podría verse retrasada la obra y con ello el tiempo de ejecución.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias