Buscar
22 de Julio del 2024
Ecología

Otra falla más en la Refinería de Salina Cruz

Otra falla más en la Refinería de Salina Cruz

Esta tarde se disparó la planta catalítica II de la refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz, lo cual generó una rápida movilización del personal de contraincendios. La situación requirió una respuesta inmediata para garantizar la seguridad y mitigar cualquier posible riesgo asociado con la operación de la planta.

La refinería Antonio Dovali Jaime, conocida por su capacidad de producción, así como su importancia en la industria, efectuó sus protocolos de emergencia de manera eficaz. El personal de contraincendios actuó de manera diligente, sin embargo, la contaminación por la gran cantidad de humo proveniente del lugar del incidente fue muy visible, y alarmó a los habitantes de las colonias localizadas cerca de Refinería de esta localidad.

 Personal que labora en la refinería vivieron del incidente y negaron que haya algún trabajador lesionado tras el paro de la planta por el fallo en un compresor número dos. Luego de suscitarse el suceso, personal de contra incendio acudió a atender el incidente y evitar posible riesgo asociada con la operación de la planta Catalítica II.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias