Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

¡Otra vez! Encuentran mujer sin vida en la México-Cuernavaca

¡Otra vez! Encuentran mujer sin vida en la México-Cuernavaca

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años fue hallado en el kilómetro 40 de la autopista México-Cuernavaca, en la zona limítrofe entre Morelos y la Ciudad de México.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que nuevamente estarán involucradas en el caso las autoridades de Morelos y CDMX.

Esto ocurre a solo unos días de que se diera a conocer el feminicidio de la joven de 27 años Ariadna Fernanda, (quien fue asesinada en Ciudad de México y encontrada en una carretera de Morelos).

Aunque las autoridades aún no identifican el cuerpo de la joven, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado con la información obtenida hasta el momento.

Morelos suma alrededor de 64 feminicidios durante los primeros siete meses de este año; y aunque la entidad no se encuentra entre los estados con mayor cifra en asesinatos contra las mujeres, sus municipios son sumamente peligrosos para este sector de la población.

Los estados con más feminicidios en México

De acuerdo con las cifras reportadas tanto por las procuradurías y fiscalías estatales, de enero a agosto de 2022 los estados con más feminicidios son:

  • Estado de México- 93
  • Nuevo León-70
  • Veracruz-49
  • Ciudad de México-45
  • Oaxaca- 28.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias