Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Pacífica jornada en primer día de vacunación contra Covid-19

Pacífica jornada en primer día de vacunación contra Covid-19

Con fluidez y sin contratiempos la jornada de vacunación contra Covid-19 en personas de 30 a 39 años en Salina Cruz, siendo este el primer día de la aplicación de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca. 

En contraste con fechas anteriores donde largas filas anunciaban la aplicación de la primera dosis de la vacuna, las personas de este rango de edad se mostraron optimistas y sin queja alguna de la logística. 


Personal de coordinación de Bienestar, aseguró que la ciudadanía estaba respetando el orden establecido por los apellidos de la A a la J. 


Ambas sedes, tanto el Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) como el auditorio municipal mostraron poca afluencia de personas. 


No obstante en estas sedes, se continúa recibiendo a mujeres embarazadas mayores de edad que se encuentren con más de nueve semanas de gestación, así como a personas mayores de 39 años que aún no se hayan aplicado su primera dosis correspondiente. 


La jornada de vacunación continuará este jueves 15 de julio para personas cuyo apellido vaya de la letra K a la R y el viernes 16, para cuyos apellido vayan de la S a la Z.


Cabe mencionar que los asistentes se mostraron optimistas y agradecidos, al mismo tiempo que invitaron a las personas de su rango de edad a vacunarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias