REGRESAR
Salina Cruz / Política

Partido RSP nombra candidatos por Tehuantepec; presidente y diputado local

Partido RSP nombra candidatos por Tehuantepec; presidente y diputado local



Tras la invitación a una conferencia de prensa en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) hizo la presentación oficial de sus candidatos a la presidencia municipal de Tehuantepec y la diputación local por el distrito 18.

Remedios Molina Cisneros, será la candidata a la presidencia municipal de Tehuantepec por este partido, mujer tehuana que ha estado al frente de diferentes cargos como empresaria y funcionaria electoral, siendo esta su primera contienda a un cargo de elección popular.

Por su parte, Tomás Trinidad Montes, fue nombrado como candidato a la diputación local por el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, originario de este municipio, siendo esta su primera contienda política.

El partido Redes Sociales Progresistas fue registrado oficialmente en octubre de 2020, bajo los ideales de posicionar candidatos tomados del pueblo, para elaborar propuestas que respalden a la población y no los intereses económicos de industrias.

Dentro de las propuestas dadas a conocer resaltan programas ambientalistas y de infraestructura, como el rescate del río Tehuantepec y el reordenamiento vial del centro y puente de fierro.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.