Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Percances viales cobran la vida de ciudadanos en Tehuantepec

Percances viales cobran la vida de ciudadanos en Tehuantepec


En las últimas 24 horas, se han reportado por lo menos 4 incidente sobre carreteras federales en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, pierden la vida 2 habitantes.

Autopista Salina Cruz ? Tehuantepec

El primero de ellos fue el hallazgo del cuerpo de una persona aparentemente atropellada, en la autopista Salina Cruz ? Tehuantepec, los reportes indicaron que se trata de un masculino, por lo que fue necesario la intervención de peritos para la búsqueda de evidencias.

Puente Pimentel

En la curva del puente Pimentel, de Santo Domingo Tehuantepec, se registró un accidente automovilístico, un choque por alcance donde se vio involucrada una unidad del transporte público, que se impactó contra la valla de seguridad, después de recibir un golpe en la parte trasera de su vehículo; la segunda unidad involucrada se dio la fuga por lo que fue necesaria la intervención el los cuerpos de emergencia sin que se reportará algún lesionado.

Percance, barrio San Jacinto

La mañana de este domingo 14 de marzo, a la altura del sitio conocido como "el basurero", acceso al barrio San Jacinto, una unidad del servicio de taxi sufrió un percance automovilístico al intentar ingresar en esta vía alterna al centro de la población.

Atropellado

Frente a la subdelegación de la Comisión Federal de Electricidad en Santo Domingo Tehuantepec, minutos antes de las 11 de la mañana, se notificó a los cuerpos de emergencia, el atropellamiento de una persona en este punto carretero.

Al arribo de las corporaciones policiacas, se confirmó el deceso del masculino, por lo que se procedió a acordonar el área. Del vehículo involucrado nada se sabe hasta el momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias