Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Pérez Magaña visita Salina Cruz apoyando a "Alito"

Pérez Magaña visita Salina Cruz apoyando a

El domingo 14 de Julio, el ex Senador de la República Eviel Pérez Magaña se reunió en salina cruz, con militantes priistas en donde los invitó a participar en la elección interna del partido.

Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, mostraron su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", quien es el candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI

El ex Senador, quien ahora es el Coordinador en Oaxaca, de la campaña del candidato, dijo que en estos tiempos los priistas están viviendo la oportunidad para participar de manera activa y así poder tener un liderazgo que impulse y construya la unidad que genere oportunidades, señaló que eso es lo que representa Moreno Cárdenas, explicando que necesitan de un PRI con visión y futuro.

Pérez Magaña, precisó que el apoyo otorgado al gobernador con licencia de Campeche se basa en la noción de refundar el partido. Adelantó que, junto con el candidato, construirán un PRI firme, crítico, combatido que genere la confianza ante la sociedad, que no abandone las causas de una sociedad que aspira ser competitiva y productiva.

Hay que recordar que el 11 de agosto se llevará a cabo el proceso de elección interna del PRI, por tal motivo Eviel Pérez llamó a realizar un activismo serio y responsable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias