Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Periodistas oaxaqueños abuchean a Mario Delgado por críticas al gremio

Periodistas oaxaqueños abuchean a Mario Delgado por críticas al gremio

En medio de la conferencia de prensa desarrollada para rectificar el apoyo a Salomón Jara como único candidato a la gubernatura de Oaxaca, periodistas abuchearon a Mario Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que éste aperturara su participación criticando el trabajo de los medios de comunicación a quienes calificó de mercenarios, sobre todo por los constantes cuestionamientos hacia el presidente dé Mexico. 

Periodistas y reporteros presentes, abuchearon y silbaron en contra de dichos comentarios expresando: "¡Respeta a la prensa!, ¡Tú a lo tuyo!, ¡A lo que veniste!", opacando la voz del dirigente nacional.


Luego de esta inconformidad, el político respondió que no se refería a ellos, sino a aquellos que formulaban ataques constantemente y no informaban con veracidad. 


Luego de tratar de enmendar el comentario, Delgado Carrillo prosiguió, asegurando que Salomón Jara es el abanderado ideal para el movimiento de la Cuarta Transformación en el Estado, señalando que el proceso de elección entre los precandidatos se llevó con absoluta transparencia en los seis estados que habrán de renovar a sus gobernadores este año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias