Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Perro pitbull ataca a menor en Huatulco; solicitan apoyo económico

Perro pitbull ataca a menor en Huatulco; solicitan apoyo económico

La noche de este martes 3 de abril, se reportó que una menor fue atacada por un perro pitbull, mientras se encontraba dentro de su domicilio con su familia, en el sector H3 de la Crucecita, Huatulco, Oaxaca.

A través de redes sociales fue el abuelo de menor, Alfredo Mendoza García quien narró el ataque, y solicitó apoyo económico para la reconstrucción del rostro de Ambar, el cual señaló quedó notablemente lastimado.

 "El día de hoy mientras cenábamos en su humilde casa rodeado de mi familia, un PERRO de raza Pitbull atacó a mi nieta destrozando su cara; entre todos y durante varios minutos luchamos para que el animal soltara a mi nieta de nombre Ámbar, hasta que finalmente logramos separarlo, pero la carita de Ambar ya no era la misma"

Asimismo, solicitó apoyo económico, señalando que los gastos del lavado quirúrgico y la reconstrucción supera su capacidad económica.

En este contexto, se dio a conocer que los gastos serian cubiertos por el gobierno de Santa María Huatulco, a través del Sistema DIF se gestionaría el traslado de a menor a la ciudad de Oaxaca o México de ser necesario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias