Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Persisten fallas de semáforos en Salina Cruz

Persisten fallas de semáforos en Salina Cruz

Luego de las lluvias registradas en el municipio, un gran número de semáforos en los principales cruces del puerto de Salina Cruz, comenzaron a fallar.

Persona del área de vialidad municipal, señalan que de manera particular han tenido que darle mantenimiento a los semáforos, sin embargo recalcan que debe de ser la empresa encargada de la instalación quien le de el mantenimiento, sin que hasta la fecha, desde la instalación de los semáforos nuevos, hayan acudido darle mantenimiento, afectando el tiempo de vida útil de los equipos.

Manifiestan que una de los cruces que desde hace días se mantiene sin el funcionamiento de los semáforos, es el de la avenida Tampico y calle Progreso, en el centro de la ciudad, siendo una falla en el suministro de energía eléctrica lo que mantiene sin operar los equipos, expresan que en estos días personal eléctrico atenderá este problema ante la ausencia de las áreas responsable.

Así mismo argumentan, que para tener un buen funcionamiento en dichos puntos se necesita un mantenimiento completo, tanto de líneas eléctricas como el cableado de los semáforos, los cuáles ya se encuentran en mal estado, generando fallas constantes en su funcionamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias