Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Pescadores ribereños reciben curso de sobrevivencia

Pescadores ribereños reciben curso de sobrevivencia
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
17-11-2022

El tercer curso de seguridad "Vida en el mar", organizado por la dirección de pesca y acuicultura que dirige el ingeniero Agustín Jiménez, y con el apoyo del presidente Municipal Daniel Mendez Sosa, se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca municipal de Salina Cruz, a la que arribaron más de 30 pescadores, además de la funcionalidad que éste tiene para sus trámites.

El curso estuvo a cargo del capitán de Marina mercante, Luis Vinicio Zamora Alcalá, de la Escuela Náutica de Mazatlán, quien impartió el curso básico de seguridad para pescadores ribereños sobre todo para que den cumplimiento con la autoridad marítima que deben cumplir como pescadores y es el tarjetón de identidad.


Los pescadores ribereños cuando salen a realizar su trabajo a la mar, deben tener el máximo cuidado, así lo expresó el capitán mercante, ya que eso les ayudará a minimizar el riesgo de algún accidente.


Este curso lo tienen que tomar los pescadores que no pudieron asistir en los anteriores realizados, debido al tiempo limitado de las actividades con este proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias