Pese a operativos la violencia no cede en el municipio de Juchitán de Zaragoza, el día de ayer lunes se halló el cuerpo sin vida, con huellas de violencia, de una joven de 18 años de edad.
De manera preliminar la víctima ha sido identificada como Maricela A. A., quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de julio en la agencia de Álvaro Obregón.
El cuerpo, con lesiones producidas por arma blanca, fue localizado aun en un camino de terracería de dicha población, por parte de pobladles, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas.
Con la localización de Maricela culminó la búsqueda por parte de sus familiares y pobladores de la localidad de agencia de Álvaro Obregón, quienes exigen justicia ante este probable feminicidio en que podría estar involucrado un mototaxista, según la versión de los propios vecinos.
En tanto, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició las investigaciones bajo los protocolos de feminicidio.