Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Pese a recomendaciones sanitarias comparecen presencialmente; inicia secretario de salud

Pese a recomendaciones sanitarias comparecen presencialmente; inicia secretario de salud

En el inicio del calendario de comparecencias en el congreso de Oaxaca, esta mañana el primer funcionario en acudir a rendir su informe en el marco de la glosa del 4to informe del Gobierno del Estado de Oaxaca fue el secretario de Salud, Juan Carlos Márquez Heine. Destacó las actividades que se han efectuado en el proceso de atención a la pandemia de Covid-19 en la entidad. 

Pese a un comunicado emitido la tarde de este lunes por parte de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, como máxima autoridad sanitaria en la entidad, donde solicitaban al Honorable Congreso del Estado llevar a cabo las comparecencias de los titulares las dependencias del Gabinete Legal del Gobierno del Estado a través de las plataformas digitales esto no sucedió.  

El desplegado anterior fijaba la postura de disminuir la movilidad y la concentración masiva de personas en espacios públicos, así como las reuniones de más de cinco personas en lugares con poca ventilación para contribuir a la disminución de los contagios y evitar la saturación de los hospitales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias