Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Pese a remodelación, surgen detalles en el Rodríguez Cano

Pese a remodelación, surgen detalles en el Rodríguez Cano

Este jueves se reportó el desprendimiento de una parte de la marquesina o vista del mercado municipal "Enrique Rodríguez Cano". Afortunadamente lo desprendido está compuesto por unicel revocado con una capa de cemento y no representó riesgo para los transeúntes.

Sin embargo esto es tan solo parte de los detalles que se están presentando en el inmueble pese a que fue remodelado hace cinco años aproximadamente, reflejando que el material utilizado no fue el adecuado.

El secretario general del mercado, Guillermo Hernández indicó que a la par de las marquesinas también se tiene problemas con la impermeabilización "...Sobre la calle Genaro Rodríguez desde el año pasado se estuvieron desprendiendo, inclusive vino Protección Civil en esa ocasión y por último tuvieron que quitar el resto....la impermeabilización no quedó al cien, porque nada más fue superficial tenían que haber dado una impermeabilización al cien para evitar las filtraciones de agua...en esa área que es la marquesina, quedó una especie de túnel, quedó cerrado y el agua llega de la primera losa a la marquesina y de ahí fluye a la calle y ahora ni para poderse meter a desazolvar...." indicó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias