Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Pese a todo, Salgado Macedonio gana encuesta, iría por gubernatura

Pese a todo, Salgado Macedonio gana encuesta, iría por gubernatura

Pese a las críticas sociales, las denuncias penales y la presión social vivida en los últimos días, Félix Salgado Macedonio, volvió a ganar la encuesta interna de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Guerrero.

Desde la noche de ayer comenzaron a circular ("filtrarse" de acuerdo con Mario Delgado) los resultados de la nueva encuesta que Morena realizó para elegir al candidato que darían como ganador, una vez más, al senador Félix Salgado Macedonio, a pesar de los señalamientos que pesan en su contra por abuso sexual.

De acuerdo con el documento no reconocido oficialmente por Morena hasta ahora, Salgado Macedonio habría alcanzado 10 puntos "en la estimación de diferencias que es integrada por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia".

Con esa ventaja, el senador con licencia se habría impuesto ampliamente a sus adversarios: la senadora Nestora Salgado; Adela Román, alcaldesa de Acapulco, así como María de la Luz Núñez y Esther Gómez.

Según el reporte, la encuesta fue ordenada el 1 de marzo por la Comisión de Encuestas de Morena y se realizó entre el 3 y el 6 de marzo con mil 388 entrevistas domiciliarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias